copa Dalky de carrilleras

Menú San Valentín ochentero

Con motivo de la capitalidad gastronómica 2017 de la ciudad de Huelva y ante la próxima celebración del 14 de febrero, Día de San Valentín, La Mirta ofrece a su clientela un novedoso menú basado en los tradicionales dulces de los años 80 convertidos en platos actuales y únicos.

Txema Martin, propietario de dicho restaurante, comenta que “cuando pensaba que podía ofrecer a los clientes que fuera original y diferente para celebrar el Día de los Enamorados, me acordé de los dulces que teníamos en nuestra infancia y en ellos nos hemos basado para presentar este menú”.

Así, los comensales que quieran disfrutar de la versión “salada” de estos dulces, los podrá disfrutar desde el sábado 11 al 18 de febrero. Este menú “enamorado” está compuesta por cinco platos que se pueden degustar por 25 euros por persona:

  • Pantera Rosa de Atún
  • Triguetón de morcilla
  • Dalky de carrilleras
  • Aspitos de bacalao
  • Poste de Manzana de feria

Algunos de estos nuevos platos formarán parte de la carta de estos próximos meses en La Mirta. Una carta en continua renovación a lo largo del año y más en éste con motivo de la Capitalidad Gastronómica de la capital.

La Mirta es uno de los restaurantes señeros en Huelva desde su apertura en 2009 en la Gran Vía. Su propietario, Txema Martin, hace una apuesta decidida por cocina de calidad precios asequibles. La Mirta ofrece un perfecto equilibrio entre calidad-precio y vanguardia-tradición tanto en su carta habitual del restaurante como del servicio de catering que ofrece para todo tipo de eventos.

Copa Dalky de Carrelleras

Copa Dalky de Carrelleras

Aspito de bacalao

Aspito de bacalao

Tigretón de Morcilla

Tigretón de Morcilla

Flax de Misterio Experience

Flax de Misterio Experience