restaurante en huelva

I RUTA COLOMBINA GASTRONÓMICA 2016

Las Colombinas llegaron a Huelva y una lluvia de paraguas cubrió el cielo justo delante de La Mirta Tapas y Vinos, ofreciendo colorido y sombra al viandante. Hacía tiempo que no se veía tanta animación y ese ambiente festivo por el señorial bulevar. La avenida Martín Alonso Pinzón se convertía en fiesta. Era el objetivo, promocionar unas Colombinas de día por las calles de Huelva.
Un pasaporte gastronómico te guiaba por las ricas tapas, ofrecidas por los restaurantes participantes, uniendo al jamón y a la gamba de esta tierra. Una Ruta Gastronómica que desde el tres hasta el siete de agosto ofreció al visitante una explosión de sabores y otras alternativas de diversión.
Al tapeo acompañaban dos propuestas de ocio en la calle: el Festival de día, y el Festival de Música sin palabras, uno para amenizar los mediodías y el otro para acompañar en la tarde noche de la capital onubense. Propuestas diferentes e ideas innovadoras para relanzar su Fiesta: ¨Las Colombinas de día¨.

La Mirta Tapas y Vinos nos deleitaba con aires innovadores y sabia tradición en una rica tapa: ¨Canelón de gamba relleno de tartar de aguacate, gel de Ibérico Tartessos, pepino, jengibre y carbón de ñame¨. Sabor, originalidad y combinación de ingredientes de otro mundo. Simplemente exquisito.

Colorido, música, gastronomía y diversión para unos días que quedarán en el recuerdo de todos los que tuvimos la suerte de compartir y disfrutar. Unos días de sabor y de tradición que serán recordados y quedarán en la historia de esta ciudad como la Primera edición de una iniciativa pionera, sus ¨Colombinas de día¨ que ya han abierto camino para su próxima edición, que esperaremos encantados desde La Mirta.
¨Gracias a todos los que compartieron estos días inolvidables con nosotros¨